MARIA MIKHAILOVA: “TU REALIZACIÓN ES AQUÍ Y AHORA”

Seguimos de estreno en Camino Inverso.

Nueva temporada de “Charlas Esenciales”

Después de estrenar imagen, web y servicios, hoy comenzamos nueva temporada de mis Charlas Esenciales ¡qué ganas tenía!

Estas charlas son encuentros virtuales informales con personas auténticas y valientes que un día decidieron tomar su propio camino, y apostar por sus propios sueños, personas que viven desde su esencia una vida plena, con sentido, y sobre todo, con propósito.

Con ellas quiero ofrecerte inspiración a través de ejemplos reales de personas como tú y como yo que a pesar del miedo, la falta de confianza, la baja autoestima o viejas creencias limitantes decidieron transformar su vida y apostar por su propio camino, desde su esencia.

Personas que han conectado con su talento y ofrecen valor al mundo mientras se realizan haciéndolo.

Personas que también tienen sus días de mierda, su dudas, sus miedos, se equivocan y se caen, pero que avanzan a pesar de todo ello.

Personas que además saben de lo que hablan y aportan muchísimo valor. No solo el valor de la experiencia, sino también el de su propio conocimiento, especialidad o profesión.

Compartiendo estas charlas quiero que dejes de sentirte un bicho raro, incapaz o incomprendida, y conozcas de primera mano cómo otras personas que se sentían así han conseguido superarse y vivir una vida plena, feliz, y sobre todo auténtica y conectada con su verdadero SER.

Auténticos ejemplos de cómo podemos transformar nuestra vida cuando estamos decididas a encontrar nuestro propio camino y apostar por él, y sobre todo, por nosotras mismas.

María Mikhailova: “Deja de conformarte y apuesta por tus sueños hoy”

Y no podía empezar con nadie mejor que con mi gran amiga, coach, mentora y blogger María Mikhailova.

María pasó de sentirse perdida y no saber cuál era su sitio en el mundo a vivir realizada, conectada con su propósito y viviendo de lo que le apasiona. De enlazar trabajos que no le llenaban a hacer crecer su propia empresa y vivir de ella.

María es una mujer auténtica, cercana, sencilla, que irradia serenidad, felicidad y sabiduría, y que tiene un talento innato para ver en los demás los tesoros ocultos que ellos mismos no ven y ayudarles a liberarlo. Además de una excelente coach y mentora es una gran comunicadora, y escucharla es toda una experiencia transformadora.

Masha (su nombre de pila) fue y es una pieza clave en mi vida y en Camino Inverso, porque de su mano conecté con mi propósito y comencé a dar forma a mi sueño: vivir de lo que me apasiona ayudando a los demás a transformar su vida desde dentro. 

Ella me ayudó a conectar con mi propósito y a descubrir la forma de ponerlo al servicio de los demás. Y sobre todo, creyó en mí más que yo misma hasta lograr que mi nivel confianza se pusiera a la par, gracias a su gran labor como coach.

En esta charla, María nos cuenta cómo dejó de ser esa mujer perdida y con baja autoestima que no encontraba su camino para convertirse en dueña de su destino y vivir una vida plena y con sentido conectada con su propósito.

Además, hablamos de cómo aprender a confiar en nosotras mismas, cómo salir del piloto automático, cómo tomar las decisiones adecuadas, y qué es la felicidad, entre otras cosas.

Te invito a que le des al play y disfrutes escuchándola tanto como yo haciéndola. Te aseguro que, como mínimo, disfrutarás de una charla amena, y seguro que te llevas algo útil que te ayude en tu propio camino inverso.

Si te gusta y crees que puede ayudar o inspirar a alguien te animo a compartirlo. Quizá llegue en el momento justo a la persona adecuada 😉

Y si no quieres perderte nada de lo que tengo preparado para esta nueva temporada te invito a que suscribas a mi canal de Youtube.

Ahora sí. ¡Toda tuya!

Espero que la hayas disfrutado, y sobre todo, que te haya inspirado de alguna manera. Me encantaría que me dejaras tus impresiones en comentarios. Y si tienes alguna pregunta para María o para mí nos tienes a tu disposición también en el apartado de comentarios.

Seguimos caminando!

Maite Gómez
maite@caminoinverso.com

Mi misión es ayudarte a encontrar tu propio camino, a transformar tu vida desde dentro, para que empieces a vivir una vida plena y con sentido. Creo en el poder transformador de la acción y en el miedo como motor de cambio y crecimiento.

8 Comments
  • Masha
    Posted at 19:58h, 12 abril Responder

    Qué bonito Maite! ME encantó esa charla contigo, eres pura inspiración y energía! Espero que les sirva de inspiración a muchas personas esa entrevista. Un abrazo enorme y de nuevo, felicidades por tu precioso blog, es el que más me gusta de TODOS! Ya te lo dije, tiene tu esencia y auguro muchos éxitos en tu proyecto con esa nueva energía e imagen. Además de la persona de calidad humana y profesional que está detrás!

  • Maite Gómez
    Posted at 08:16h, 13 abril Responder

    Gracias a tí Masha!

    Es una charla que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, aunque se me quedó corta, así que espero volver a repetir no una sino muchas veces. Estoy super feliz de que por fin formes parte de mis Charlas Esenciales, y de haber inaugurado contigo esta nueva temporada en Camino Inverso, porque además se que va a inspirar a muchísimas personas.

    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas amiga, y por haber confiado siempre en mí, incluso cuando ni yo misma lo hacía. Camino Inverso tiene un pedacito muy grande de tí, ya lo sabes. Espero que sigamos creciendo y seguir compartiendo camino contigo para llevar nuestro mensaje cada vez a más personas.

    ¡Seguimos caminando!

  • Alicia Acuna
    Posted at 19:33h, 13 abril Responder

    Qué gusto veros y escucharos! Sois la inspiración “caminante”. Enhorabuena, Mayte, por la web, es preciosa y transmite muy bien tu esencia, tu energía, potente y cálida a la vez. Un abrazo enorme a las dos

    • Maite Gómez
      Posted at 15:45h, 17 abril Responder

      Muchas gracias Alicia!

      me alegra que todo el trabajo haya tenido su fruto. No es fácil transmitir en una web lo que una quiere sin caer en convencionalismos o clichés.

      Un abrazo fuerte!

  • Vero
    Posted at 20:37h, 13 abril Responder

    Hola!

    Muchas gracias a las dos. He disfrutado mucho con esta charla. Habéis tratado temas que me llegan muy dentro y me he sentido muy identificada.

    Me quedo con la idea de que felicidad puede lograrse disfrutando con algo incluso en épocas complicadas o de desesperación. Eso también implica madurez y crecimiento. Siempre que algo me incomoda me gusta recordar que estoy creciendo.

    Está bien recordar que la realización personal por muy deseable que pueda ser no es imprescindible para ser feliz y que hay cosas que podemos hacer para mejorar nuestra situación, incluso sin llegar a dejar un trabajo por ejemplo, al menos hasta tener bien planeado lo que hacer después.

    Saludos.

    • Maite Gómez
      Posted at 15:47h, 17 abril Responder

      Hola Vero,

      claro que sí! Por eso me empeño en compartir estas charlas y mis propias experiencias, para desmitificar eso de que el desarrollo personal es estar siempre feliz y en paz. Precisamente es en los momentos más duros donde más crecimiento experimentamos, así que sigue con esa actitud de crecimiento ante las incomodidades 😉

      Un abrazo y gracias por tu comentario!

  • Mariví Porras
    Posted at 10:56h, 15 abril Responder

    Preciosa y esencial charla entre amigas, reflexionando sobre la vida, y aportando un gran valor al compartir vuestra experiencia, para que todos podamos ver qué aunque a veces pensemos que sólo nos pasan las cosas a nosotros, eso no es así. Todos pasamos por momentos en los que la vida nos pone a prueba, y tenemos que plantearnos muchas cosas, seguir en el camino que estamos, sino somos felices, es decisión de cada uno elegir caminos nuevos, nuestro Camino Inverso, probar y probar para encontrarnos y estar más cerca de nuestra felicidad, o vivir como decís ambas en piloto automático, viendo pasar la vida sin ser nosotros mismos los que la estamos viviendo.

    Gracias Maite y María, por este ratito de felicidad, y paz que me habéis aportado con esta charla, me he quedado con ganas de más 😉

    Tomo nota de la recomendación de la película, “Héctor, y el secreto de la felicidad”, acabo de ver el tráiler y me ha encantado esta frase “no debemos preocuparnos tanto por la búsqueda de la felicidad, sino por la felicidad de dicha búsqueda”, comparto 100% esa filosofía de vida.

    ¡Enhorabuena Maite, por tu recién estrenada web! Te ha quedado preciosa, se nota que está hecha con mucho cariño e ilusión, transmite una sensación de cercanía y autenticidad que me encanta, estoy segura que vas a dar mucho que hablar con ella, y ayudar a muchas mujeres a encontrar su camino… Mucho éxito con este precioso proyecto que tienes, y disfruta de cada pasito que vas dando con él.

    ¡Un fuerte abrazo para las dos!

    • Maite Gómez
      Posted at 15:43h, 17 abril Responder

      Hola Mariví,

      qué alegría verte por aquí. Gracias por compartir tus reflexiones y por esas palabras tan bonitas.

      Siempre pensamos que somos bichos raros, y que a nadie más le pasa lo que nos pasa a nosotras, incluso nos avergonzamos de sentir lo que sentimos, por eso quiero compartir mis vivencias y las de otras personas que están en el mismo camino para eliminar esas creencias y atrevernos a ser más auténticas y comprensivas con nosotras mismas.

      Ya me dirás qué te parece la peli, a mí me encantó 😉

      Un abrazo inmenso!

Post A Comment

Responsable » Maria Teresa Gómez de Gracia
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.