Ahora mismo sientes que
no tienes el control de tu vida

Vas reaccionando como puedes a las situaciones que se te van planteando y que por mucho que hagas no llegas a ningún sitio.

Intuyes que puedes hacerlo mejor, que puedes ser mejor, incluso que puedes empezar de nuevo a construir una vida más acorde con quien tú eres, con eso que late dentro de tí.

Cuando estás motivada nadie puede contigo, pero casi siempre acabas abandonando lo que empiezas y no sabes por qué.

Bienvenida, yo ya estuve allí.

Así me sentía yo hace más de 5 años, cuando vivía en piloto automático…

Haciendo algo que no me gustaba, sintiéndome a la deriva y prisionera de mí misma, sin saber qué hacer ni qué esperar de la vida.

Hasta que decidí poner fin a tanto sufrimiento, dejé esa vida que no me llenaba y comencé a escucharme de verdad. Aposté por mí y por mis sueños y ese fue el principio de mi gran transformación.

Después descubrí el Coaching y mi crecimiento fue exponencial.

Por eso quiero ayudarte a que tú experimentes ese mismo nivel de crecimiento.

¿Cómo lo hago?

¿Coaching? ¿Mentoring? ¿Formación?

No me gusta encasillarme en una categoría, ya que mi método es personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona, y engloba un poco de todas. Pero la base es la dinámica de preguntas y respuestas del Coaching, y más concretamente, del Coaching de Intervención Estratégica (método creado y aplicado por Tony Robins).

Trabajo con varias herramientas – todas ellas probadas antes por mí porque no me gusta aplicar algo que antes no haya comprobado que funciona – entre ellas del Coaching de Intervención Estratégico, la PNL, psicología transpersonal, EFT Tapping, etc.

Más que tu coach, mentora o formadora

Seré tu ACOMPAÑANTE DE VIAJE.

Para ayudarte a…

A entender lo que quieres y por qué lo quieres

A crear un plan de acción para conseguirlo en el menor tiempo posible

A sacar tu mejor versión, construir esa identidad que permita solucionar tus problemas en lugar de quejarte, buscar opciones en lugar de culpables, y seguir avanzando a pesar de los obstáculos

A tomar mejores decisiones, para obtener mejores resultados, aumentar tu calidad de vida y convertir tus sueños en objetivos realizables

A recuperar y generar confianza y seguridad en tí misma para que avances cada día

Inspirándote y acompañándote para que saques lo mejor de tí misma ante cualquier situación.

Así puedo ayudarte a convertirte en tu mejor versión…

icono-camino-inverso-4

Reescribe
tu historia

Sientes que ha llegado el momento de apostar por ti, de realizar cambios en tu vida, tomar una decisión importante o avanzar más rápida y segura hacia tus metas, pero no sabes cómo.

Te acompaño sesión a sesión para darte claridad sobre dónde estás, dónde quieres estar y qué te lo está impidiendo. Te ayudo a desarrollar habilidades y la mentalidad adecuada para alcanzarlo.

icono-camino-inverso-3

Afila
tu hacha

Tienes una meta y sabes lo que hay que hacer para conseguirla, pero estás bloqueada y sientes que no avanzas. Cuánto más tiempo pasa mayores son tus miedos y tus dudas y hasta piensas en abandonar. Es momento de parar y averiguar qué es lo que te está impidiendo avanzar.

Revisaremos creencias, miedos y conflictos internos y pondremos a punto tu mejor herramienta: tú.

icono-camino-inverso-2

Reinvención
desde dentro

Quieres reinventarte profesionalmente en el mundo online pero no sabes cómo.
Sí, ya lo sabes, todo empieza desde tu interior: conectando con tu propósito, descubriendo tus verdaderos talentos y construyendo unos cimientos sólidos sobre los que asentar tu negocio.

Conseguirás tener un proyecto alineado con quien tú eres de verdad, con tu propósito y tus valores. Y sobre todo, sabrás construir la mentalidad adecuada para hacerlo realidad y vivir de tu pasión

Esto dicen quienes ya han trabajado conmigo…

“Con Maite conseguí valor cada pequeño paso que daba. Sin ella no me hubiera dado cuenta de cuánto había conseguido a pequeños pasos. Siempre nos enfocamos en los más grades, en aquellos visión de nuestro objetivo pleno y si no llega a tiempo, desesperamos y nos demotivamos.

Con ella, en una conversación amena, amigable y súper agradable me hizo ver todo lo que había conseguido, me levantó el animo y me transmitió con su personalidad innata su energía para cargar la mía que estaba ploffff. Afilar el hacha, porque con ella conseguiréis un cambio radical para alcanzar vuestros objetivos y disfrutar de cada mini triunfo ¡como es merecido!”

| Rosa León

“He tenido el placer de tener algunas sesiones de coaching con Maite. Quiero recomendarlas a todo el mundo que quiera ser más feliz con lo que tiene, que quiera crecer desde adentro hacia afuera y que quiera en definitiva ser mejor persona. Las sesiones de coaching con Maite fueron las primeras que tuve y aunque empecé un poco por casualidad, he de reconocer que tener a alguien completamente ajeno a tu vida que te escuche cómo si fuera parte de ella desde siempre y que te haga descubrir una y otra vez sin cansarse que la respuesta hacia lo que quieres está dentro de tí, es un viaje apasionante! Gracias por tu apoyo y cariño.”

| Amor Aguilera

“Tras darme de alta en el Blog “Camino Inverso” recibí interesantes emails, hasta que un día Maite me propuso la primer consulta gratis.
No lo dudé. Me gustaba lo que leía y pensé que podía empatizar con ella y que podía ayudarme a dar respuesta a una duda muy importante para mí en este momento ¿ Cúal es mi don o talento ? ¿ Hacia dónde debo encaminar mi propósito de vida ?.¿ Realmente es cierto que la vida me está redirigiendo hacia un lugar diferente ?

Me hizo ver claro lo que yo sentía y como el miedo me impedía avanzar hacia la meta. Y algo muy importante, que es necesario tomar acción para descubrir lo que el futuro nos depara.

Mi foco está puesto en una dirección y visualizo el camino de una manera, pero aunque sea el camino a tomar los acontecimientos pueden ser mucho más gratificantes y diferentes a como me los imagino.

He tenido la sensación que ella no tenía ninguna duda de su respuesta, que analizaba cada una de mis palabras y hacía suyo lo que yo le trasmitía para entenderme con todos sus sentidos.

Para mí ha sido muy gratificante y esclarecedor.”

| Ana Maybe

¿Con quién trabajo?

Con personas que realmente están decididas a apostar por sí mismas y con su crecimiento.

Personas que saben que necesitan un cambio en su vida o simplemente un empujón para seguir avanzando y están dispuestas a comprometerse 100% con su proceso de crecimiento.

Personas con mente y corazón abiertos a nuevas formas de ver el mundo.

¿Con quién no trabajo?

Con personas que buscan una solución fácil y rápida a todos sus problemas.

Personas que no están dispuestas a responsabilizarse de su vida y solo buscan historias y culpables.

Personas que buscan terapia o simplemente desahogarse.

Si lo que lees conecta contigo o tienes alguna duda…