Charlas Esenciales #4 SOMA: “Aunque lo tenía todo, estaba muriendo por dentro”

Hoy en Camino Inverso charlamos con SOMA, una auténtica fuerza de la naturaleza que no deja indiferente a quien tenga el privilegio de escucharle.

Le conocí en un evento sobre Marketing Digital y Desarrollo Personal en Madrid y su historia y su forma de desnudarse emocionalmente ante los allí presentes me tocó por dentro. ¿De dónde había salido ese tipo y cómo es que no le conocía?

A pesar de venir de un ámbito totalmente diferente al mío (productor musical de éxito desde muy joven) es de esas personas con las que conectas enseguida,  y que reflejan a la perfección la filosofía de Camino Inverso.

Me di cuenta de que cuando se habla desde la vulnerabilidad y la honestidad da igual nuestro pasado, nuestro ámbito profesional o personal, o el momento vital en el que estemos : la esencia habla y la conexión a un nivel profundo es inevitable.

Las personas no somos tan diferentes, y al final todo nos lleva al mismo punto: no importa lo que tengas, sino lo que eres. Y sobre todo, lo que haces para ser quien realmente quieres ser.

SOMA es una mezcla explosiva de vulnerabilidad, honestidad y coraje.

Un auténtico guerrero que decidió dejar en stand by una vida cómoda como productor musical de éxito para buscar respuestas a su gran vacío interior.

Un auténtico “caminante inverso” que no duda en ponerse retosadueñarse de la situación y pasar a la acción cada vez que aparecen las dificultades o se siente estancado.

Durante más de una hora (que pasó volando) SOMA nos cuenta cómo vive él su propio camino del guerrero, qué le hace levantarse y seguir avanzando, cómo afronta el miedo y las dificultades, cómo entiende el éxito o qué le llevó a reinventarse en el mundo online, entre otras muchas cosas.

Seguro que esta charla no te dejará indiferente, y ahí está su valor. Ojo, porque SOMA pega duro.

Es mi manera de ofrecerte ese chispazo para que no te conformes y busques siempre ese “algo más”. Y sobre todo para que, si hay algo que quieres cambiar en tu vida, pases a la acción ¡ya!.

Agárrate que vienen curvas.

 

 

  INDICE

 

00:55 – ¿Quién es SOMA?

02:50 – Hubo un momento en el que a pesar de tenerlo todo no estabas bien ¿qué pasó?

A pesar de que todo me iba fabuloso necesitaba encontrar respuestas, así que decidí poner mi vida en pausa e irme a descubrir qué me pasaba. Clic para tuitear

6:15 – ¿Encontraste lo que buscabas?

13:22 – ¿Qué es tenerlo todo para tí?

19:20 – Tienes que encontrar lo que te hace vibrar ¿si o no?

25:17 – Hablamos de reinvención

El compromiso de los Vikingos: descubrir una nueva tierra; quemar los barcos; ganar o morir. Esa es mi estrategia. Clic para tuitear

29:44 – ¿De dónde sacas ese compromiso?

36:48 – ¿Cómo afrontas el miedo?

Afronto el miedo con estrategias concretas de crecimiento personal y profesional. Clic para tuitear

41:55 – ¿Cuáles son las claves del éxito para tí?

54:02 – ¿Qué es para tí la felicidad?

La felicidad no es la ausencia de dolor o miedo, sino adueñarte de las dificultades. Clic para tuitear

1:05:22 – ¿Qué retos tienes ahora?

 

1:10:09 – ¿Dónde te encontramos?

 

¿Qué te ha parecido la charla? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿Ha resonado algo en tí? Me encantaría leer tu comentario 😉

 

 

Maite Gómez
maite@caminoinverso.com

Mi misión es ayudarte a encontrar tu propio camino, a transformar tu vida desde dentro, para que empieces a vivir una vida plena y con sentido. Creo en el poder transformador de la acción y en el miedo como motor de cambio y crecimiento.

No Comments

Post A Comment

Responsable » Maria Teresa Gómez de Gracia
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariamikhailova.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.