Beatriz Blasco: “No vivas la vida viendo la vida. Se la vida”

Cuando conocí a Beatriz Blasco (virtualmente) inmediatamente me vi reflejada en su forma de ver la vida, en su búsqueda de ese algo más, y en ese enfoque espiritual y consciente, pero también práctico y material, de la vida y los negocios.

Escuchar a Beatriz es una auténtica gozada, porque habla desde el corazón con sabiduría, claridad y convicción. Porque sabe aunar como nadie la espiritualidad con una visión práctica y mundana de la vida y el emprendimiento.

Y eso es algo que hoy en día es difícil de encontrar.

Beatriz también ha sabido reinventarse, ya que después de muchos años trabajando como ingeniera en una multinacional sintió esa llamada interior que muchos sentimos, esa convicción profunda de “tiene que haber algo más”, y se lanzó a emprender en aquello que sí le hacía sentido.

Acaba de remodelar su web de arriba a abajo y tiene grandes proyectos bajo el brazo.

El más inmediato, ofrecerte un Training Gratuito sobre Productividad Consciente, en el que te enseñará cómo tener más energía y claridad para impulsar tus metas, cómo construir la vida que quieres y dejar de posponer tus sueños, y cómo mantener tus progresos a lo largo del tiempo. (Si te interesa puedes apuntarte desde aquí)

De reinvención, espiritualidad, objetivos, negocios conscientes  y mucho más hemos charlado durante casi una hora.

No quiero hacerte espoiler, así que sin más, aquí te dejo nuestra charla para que la disfrutes.

 

 

INDICE

 

01:24 – ¿Quién es Beatriz Blasco?

02:05 – ¿Cómo pasaste de trabajar como ingeniera para una multinacional a emprender on line en algo totalmente distinto?

[bctt tweet=”Me apetecía experimentar la vida desde otro lugar. Emprender y compartir mi propia experiencia. Y ponerle ese granito de consciencia y espiritualidad a los negocios, porque no creo que tengan que estar separadas, para mí están unidas.” username=”@seralasvegas”]

04:45 – ¿Por qué crees que tenemos esa visión de los negocios y el dinero como algo “malo”?

06:26 – ¿Cómo fue tu reinvención?

09:47 – ¿Cómo te diste cuenta de que  -como dices en tu web- para que un negocio sea próspero ha de nacer de la esencia y de los valores de la persona?

[bctt tweet=”“No vivas la vida viendo la vida. Vive la vida sintiendo la vida, siendo la vida. Ponte la vida”” username=”@seralasvegas”]

14:43 – En tu libro “Productividad Personal Consciente” hablas de la intención, metas y objetivos, ¿cómo nos planteamos objetivos? ¿Es bueno ponerse objetivos?

18:52 – ¿Cómo haces tú para traerte al momento presente cuando tu mente se va?

22:46 – ¿Cómo podemos obligarnos a parar?

25:53 – ¿Qué es para tí la espiritualidad?

31:09 – Acabas de rediseñar tu web, ¿qué es lo que te llevó a hacerlo y cómo fue el proceso?

35:52 – ¿Qué le dirías a una persona que quiere reinventarse?

[bctt tweet=”“La reinvención es un proceso que puede llevar años. Un primer paso es empezar por conocerte, por cambiar tu mentalidad, por cuestionarte tus creencias, lo que te dices, cuestionártelo todo”” username=”@seralasvegas”]

38:25 – ¿Qué proyectos tienes ahora?

39:45 – ¿Qué es para tí la felicidad?

42:50 – ¿Dónde podemos encontrarte?

 

Si te ha gustado esta charla ya sabes, comenta, comparte, dale a me gusta y que fluya la energía 😉

Y recuerda que puedes inscribirte en su Training Gratuito sobre Productividad Consciente haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Maite Gómez
maite@caminoinverso.com

Mujer, madre, emprendedora, coach, blogger, mentora. Quiero ser el camino inverso que quiero ver en el mundo. Te ayudo a reescribir tu historia, a reinventarte personal o profesionalmente, para que empieces a vivir una vida plena, consciente y con sentido, en la que realización personal y profesional van de la mano. Creo en el poder transformador de las pequeñas acciones cotidianas y en el miedo como motor de cambio y crecimiento.

2 Comments
  • Belén
    Posted at 11:08h, 24 agosto Responder

    ¡Gracias Maite y Beatriz! Vuestras palabras han resonado mucho conmigo en este momento. Escuchar lo que uno siente en boca de otras personas siempre es reconfortante. Un abrazo!

    • Maite Gómez
      Posted at 11:41h, 24 agosto Responder

      Hola Belén!

      No sabes cuánto me alegro de que te haya resonado. Y es que sí, muchas veces pensamos que nadie puede entendernos (de hecho ni nosotras nos entendemos), y por eso me encanta compartir experiencias, sentimientos y emociones mías y de otras personas, porque al final, como dice Beatriz, no somos tan distintos, sólo elegimos caminos diferentes.

      Gracias por pasarte por aquí, ya sabes que me hace mucha ilusión y me alienta a seguir compartiendo 🙂

      Un abrazo fuerte!

Post A Comment

Responsable » Maria Teresa Gómez de Gracia
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de caminoinverso.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.