Emociones bloqueadas (tristeza, miedo, enfado…)
Creencias limitantes de identidad, no merecimiento, falta de confianza
Perfeccionismo, autoexigencia
Autosabotajes, conflictos internos…
Esa decisión clave -normalmente una creencia de identidad (lo que puedo o no puedo hacer, lo que merezco. y lo que no…).- que solemos tomar durante la infancia, en momentos de mucho estrés emocional y normalmente buscando la aprobación de una madre, padre o tutor, nos la grabamos a fuego, de tal manera que condiciona el resto de nuestra vida sin que la mayoría de las veces seamos conscientes de ello.
La Intervención Estratégica es el resultado de la unión de las herramientas más eficaces de distintas técnicas de comunicación e influencia, como:
Esta técnica está diseñada para resolver situaciones muy específicas y requiere una alta dosis de compromiso, honestidad, vulnerabilidad y coraje.
Si buscas soluciones fáciles y mágicas, piensas que la culpa es de otros o no estás dispuesta a responsabilizarte de tí y comprometerte con tu proceso esto no es para tí.
Entré en la Intervención con Maite frustrada, bloqueada, porque tenía la necesidad de grabar vídeos y contenido de valor con urgencia para un grupo grande de empresarios pero no lo estaba haciendo. Me surgía una creencia de que me iban a juzgar sin conocerme y sentirme que no soy suficientemente válida que me generaba una ansiedad en el pecho que me impedía actuar. Al acabar la intervención he conseguido generar fuerza, energía y tranquilidad y transformar esa creencia en otras que me empoderan. Maite me ha sabido llevar perfectamente de ese bloqueo a un sentir más sereno y de toma de acción. Recomiendo una intervención estratégica con ella porque lo ha hecho muy bonito, desde un sentir limpio y transparente, y dibujando la historia de forma que al escucharla sentía que era una novela de esa parte de mi vida, lo que me ha permitido tomar nuevas decisiones alineadas con lo que quiero conseguir.
Yolanda López
Tenía un miedo a exponerme y a expresarme que me bloqueaba y me hacía quedarme paralizada. Después de la Intervención con Maite me he sentido liberada, más ligera, como si me hubiera quitado un peso de encima, con ganas de soltarme, de comunicar y de hacer cosas. ¡Estoy encantada!
Amparo Martinez
Me siento un hombre renovado, por dentro y por fuera. Yo era un hombre triste, y en una sesión me ha cambiado la vida, he recuperado la alegría. Ahora podría estar riendo sin parar, ¡vaya cambiazo!.
Bernardino Guerra